Solicitudes de plazas

Tendrán prioridad las plazas para cursos completos.

Tres simples pasos:

Visítanos personalmente o contacta telefónicamente o por mail con nosotros para recorrer las instalaciones y que podamos contarte de nuestra Residencia y los servicios que disponemos, más allá de lo que veas en la web.

Solicita tu plaza completando el formulario de Solicitud al que tendrás que adjuntar el comprobante de pago de Reserva de la Plaza Anual, que podrás pagar por depósito, transferencia o PayPal. Dos tercios de ese adelanto por reserva se deducirán del primer recibo. Una vez que recibamos tu solicitud y el comprobante de pago, nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo organizar los detalles y tu llegada.

¡Trae tus cosas e instálate en tu espacio! Una vez resueltos los pasos 1 y 2, sólo quedará que traigas tus cosas para personalizar tu habitación, que será tu espacio personal durante el tiempo que decidas quedarte.

Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria en 3 recibos.

Pagos:

• Mediante transferencia o depósito bancario en la cuenta de La Caixa nº ES74 2100 2721 4202 0008 8149

Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria en 3 recibos.

Pagos:

Preguntas frecuentes al solicitar plaza

¿Puedo visitar la Residencia?
¡Claro! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto para concertar una visita.

¿Cómo se reserva una plaza?
Para reservar una plaza debemos recibir el formulario bien cumplimentado y el justificante de ingreso. Es importante tener en cuenta que se podrán solicitar algunas condiciones específicas para garantizar la confirmación de la plaza.

¿Para qué se cobra una fianza?
La fianza cubre los posibles desperfectos que un residente haya podido ocasionar sobre las instalaciones de la residencia. En general, se devuelve íntegra al finalizar la estancia, a menos que haya habido desperfectos que deban ser deducidos de la misma.

En la solicitud, ¿qué contesto en el apartado de “Curso”?
Indica el curso que vas a realizar. Por ejemplo: 1º Grado en Ingeniería de Minas.

¿Y en “Universidad”?
La Universidad donde vas a solicitar plaza. Si son varias, menciónalas por orden de preferencia.

¿Cómo puedo presentar la solicitud?
Tienes que presentarla a través de nuestro formulario online. A continuación, tendrás que pagar el importe de reserva, y enviar el justificante de pago a la dirección que se indique en el mail de confirmación.

¿Qué se valora a la hora de adjudicar las plazas?
Para adjudicar una plaza, será imprescindible haber enviado el formulario de inscripción y el justificante de pago. Además, tendrán preferencia aquellos que:

Sean hermanos de residentes o ex residentes.
Sean estudiantes de grado universitario.
Sean estudiantes de postgrado universitario.

¿Cuándo sé si se me ha concedido la plaza?
Como máximo y muy tarde, el día 15 de cada mes confirmaremos la obtención de plaza a los solicitantes que haya habido hasta la fecha. Si por motivos de aforo no podemos aceptarte, se te devolverá íntegro el importe de reserva, a menos que desees quedarte en la lista de espera por si se produjera la renuncia de otro solicitante aceptado.

¿Cómo se realizan los pagos?
Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria en 3 recibos:

» 1º RECIBO: Primeros días del mes de septiembre para el cuatrimestre de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Se deducen 2/3 del importe de la reserva de plaza y se suman 200,00 € de la fianza (sólo residentes de nueva incorporación).

» 2º RECIBO: Primeros días del mes de enero para el trimestre de enero, febrero y marzo.

» 3º RECIBO: Primeros días del mes de abril para el trimestre de abril, mayo y junio*.

*Junio: el importe de los días que no se utilice la habitación, será devuelto al final de la estancia.

» 4º RECIBO (opcional): si se desea permanecer durante el mes de julio, se cobrará el mes por adelantado, devolviéndose el importe de los días que no se utilice la habitación al término de la estancia.

¿Qué ocurre si, una vez aceptado como residente, deseo renunciar a mi plaza?
Si renuncias a tu plaza tras haber sido aceptado en la Residencia, los gastos de cancelación consistirán en el 100% del importe de reserva de plaza.

¿La Residencia está abierta todo el año?
La Residencia cierra sus puertas durante el mes de agosto. También cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero (en casos especiales en que el residente necesite quedarse esos días, consultar con Administración).

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente para la protección de datos de carácter general, queda informado y expresamente consiente la incorporación de sus datos a los ficheros de datos de carácter personal de los que sea responsable la FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO, así como su tratamiento informatizado o no con una finalidad operativa. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirija comunicación por escrito a FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO calle Alenza 1, 28003 Madrid.

Cristóbal Bordiú, 30 bis, 28003 MADRID Tel. (+34) 914 417 921 – Fax (+34) 914 429 529

residencia@fgomezpardo.es – www.fundaciongomezpardo.es