En la primera planta del edificio, y abierto los 7 días de la semana se encuentra el comedor, espacio luminoso donde compartir las comidas y cenas junto con los compañeros, tomar un descanso viendo las noticias o la última película del videoclub en la TV de plasma, o disfrutar de alguno de los juegos de mesa que ponemos a disposición de los residentes.

Y por supuesto es el lugar para disfrutar de nuestro servicio de cafetería. Se trata de un equipo con amplia experiencia y cuidado en el trato y profesionalidad. Contamos con la experiencia de una empresa familiar con más de 30 años de servicio.

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, en un continuo estudio de los menús con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de los residentes.

MENÚ (Descárgalo [Periodo: 11 al 17 de Septiembre 2017] )

HORARIOS (EN REVISIÓN)

• DESAYUNOS de 7:00 a 12:00 (sábados desde las 9:00, domingos y festivos desde las 10:00)
  • COMIDAS de 13:00 a 16:00 horas