La Fundación Gómez Pardo, dentro de sus objetivos fundacionales, incluye el apoyo a la formación de los alumnos universitarios, y en la actualidad organiza, desarrolla e imparte un buen número de cursos enfocados a los diversos campos de la ingeniería. Por ello y desde este año estamos planteando a los residentes una serie de seminarios y charlas que sin coste alguno, pretenden formar a los alumnos en áreas diversas puntuales que serán de gran importancia en su desarrollo profesional y que no encajan en los estudios impartidos en las universidades. 

CÁTEDRA ATLANTIC COPPER - FORMACIÓN GRATUITA COMPLEMENTARIA

La Cátedra-empresa Atlantic Copper es fruto de un convenio entre la Fundación y la empresa multinacional productora de cobre Atlantic Copper, y está dedicada a ofrecer formación y prácticas de empresa, concursos, etc. que giran alrededor de la metalurgia del cobre.

Está dirigida a alumnos de segundo curso o superiores de la ETSIME o de cualquier otra carrera de ingeniería que incluya especializaciones o temario relacionado con esta materia prima. Este año de nuevo ofrece su CURSO DE METALURGIA EXTRACTIVA NO FERREA, que de forma gratuita y en una serie de seminarios ofrecidos por expertos profesionales del sector, aportará sin duda una formación complementaria de gran importancia para cualquier interesado en este campo. Además con este curso obtendrás 2 créditos ECTS y un diploma de asistencia.

Si quieres más información puedes visitar la web de la Cátedra o ponerte en contacto con la Secretaría de la misma:

Secretaría de Cátedras-Empresa de la E.T.S.I.M.

Calle Alenza, 4 - 8ª planta (Edificio M3)

91 336 51 70

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante:

   Webmail Fundación Gómez Pardo

Estamos en las redes

Estamos en las redes sociales, síguenos y mantén el contacto.