La Fundación Gómez Pardo, dentro de sus objetivos fundacionales, incluye el apoyo a la formación de los alumnos universitarios, y en la actualidad organiza, desarrolla e imparte un buen número de cursos enfocados a los diversos campos de la ingeniería. Por ello y desde este año estamos planteando a los residentes una serie de seminarios y charlas que sin coste alguno, pretenden formar a los alumnos en áreas diversas puntuales que serán de gran importancia en su desarrollo profesional y que no encajan en los estudios impartidos en las universidades.

CÁTEDRA ATLANTIC COPPER - FORMACIÓN GRATUITA COMPLEMENTARIA

La Cátedra-empresa Atlantic Copper es fruto de un convenio entre la Fundación y la empresa multinacional productora de cobre Atlantic Copper, y está dedicada a ofrecer formación y prácticas de empresa, concursos, etc. que giran alrededor de la metalurgia del cobre.

Está dirigida a alumnos de segundo curso o superiores de la ETSIME o de cualquier otra carrera de ingeniería que incluya especializaciones o temario relacionado con esta materia prima. Este año de nuevo ofrece su CURSO DE METALURGIA EXTRACTIVA NO FERREA, que de forma gratuita y en una serie de seminarios ofrecidos por expertos profesionales del sector, aportará sin duda una formación complementaria de gran importancia para cualquier interesado en este campo. Además con este curso obtendrás 2 créditos ECTS y un diploma de asistencia.

Si quieres más información puedes visitar la web de la Cátedra o ponerte en contacto con la Secretaría de la misma:

Secretaría de Cátedras-Empresa de la E.T.S.I.M.

Calle Alenza, 4 - 8ª planta (Edificio M3)

91 336 51 70