Sala I del Museo Félix Cañada

Sala de reuniones - comedor con capacidad para 12 asistentes. Un ambiente de lujo para reuniones-almuerzo de empresa con importantes ejemplos de bodegones y escultura.Cuenta con climatización independiente.

Sala V del Museo Félix Cañada

Sala de reuniones con capacidad para 17 asistentes con sistema de megafonía individual, pantalla para proyección de vídeos o presentaciones y cañón de proyección.Cuenta con climatización independiente.Sala para reuniones y presentaciones rodeados de una importante colección de pintura religiosa.

Sala VIII del Museo Félix Cañada

Sala de reuniones con capacidad para 17 asistentes dotada con pantalla para proyección de vídeos o presentaciones y cañón de proyección.Cuenta con climatización independiente y conexión wifi a InternetSala para reuniones y presentaciones rodeados de cuadros de gran calidad y un numeroso ejemplo de artes decorativas.

Sala 10 del Museo Félix Cañada

Sala de reuniones - comedor con capacidad para 8 asistentes en un ambiente especial con ejemplos de mobiliario Art Decó, cerámicas y bodegones.Cuenta con climatización independiente.