En la residencia queremos que maximices la adquisición de conocimiento, habilidades y competencias durante tu proceso formativo, factor común en todos los residentes. Por ello, recompensamos vuestro esfuerzo y fidelidad mediante premios y becas de acceso exclusivo para residentes con al menos un año de antigüedad:

• BECAS DE ESTANCIA. Tienen por objeto apoyar económicamente al residente mediante la reducción de la cuota mensual de la residencia, en una cuantía equivalente al coste de su habitación durante todo el curso académico. Se otorgarán hasta 5 becas, valoradas cada una de ellas en más de 5.000 €.
  • PREMIOS DE MATRÍCULA. Para recompensar el esfuerzo realizado por los mejores estudiantes durante el curso anterior, se concederán hasta 3 premios por el importe de su matriculación siempre y cuando la calificación promedio haya sido de notable o superior.
  • PREMIO AL MEJOR ESTUDIANTE. Asimismo, de entre los residentes galardonados con el premio de matrícula, se otorgará un premio extraordinario de 1.500 € al que posea el mejor expediente académico.