PREGUNTAS FRECUENTES AL SOLICITAR PLAZA 

  • ¿Qué contesto en el apartado de curso?
    • Indica el curso que vas a realizar Ej.: 1º Grado en Ingeniería de Minas

 

  • ¿Y en Universidad? 
    • La Universidad que vas a solicitar. Si son varias, menciónalas por orden de preferencia.

 

  • ¿Tengo que adjuntar algún documento a la solicitud?
    • Adjunta al impreso de solicitud, fotocopia del expediente del último curso. Si vas a estudiar 1º, expediente de bachillerato y selectividad.

 

  • ¿Si todavía no tengo el expediente, puedo enviar la solicitud?
    • Si en el momento de enviarla no tienes el expediente, puedes adelantar el impreso y cuando lo tengas, nos lo envías para  que lo adjuntemos.

 

  • ¿Cómo puedo presentar la solicitud? 
    • Puedes presentarla por e-mail, correo postal, fax o personalmente en secretaría.

 

  • ¿Qué se valora a la hora de adjudicar las plazas?
    • Ser alumno de la Universidad Politécnica de Madrid
    • Ser hermano de residentes o ex residentes
    • Ser alumnos de otras Universidades madrileñas
    • Se tendrá en cuenta el expediente académico

 

  • ¿Cuándo sé si tengo plaza concedida?
    • Normalmente comenzamos a ponernos en contacto vía teléfono, hacia mediados de junio. Solamente llamamos si se concede la plaza. Si en algún momento necesitas saber si estás admitido puedes llamar para preguntarnos (es posible que estés entre nuestras llamadas pendientes).

 

Para cualquier pregunta o aclaración, para nosotros es más fácil y más rápido responder por teléfono. Llámanos al tfno. 91 441 79 21 - 91 442 26 56.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante:

   Webmail Fundación Gómez Pardo

Estamos en las redes

Estamos en las redes sociales, síguenos y mantén el contacto.