La Residencia se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, en la calle Cristóbal Bordiú, 30 bis. Ésta localización permite a los alumnos alojarse en un entorno lleno de posibilidades sin las limitaciones de falta de comercios que tienen los campus universitarios.

Transportes

AUTOBUSES MUNICIPALES: líneas 3,12, 37, 45, 149, L1 y L7

METRO: a 100 metros de la estación de Ríos Rosas de la LÍNEA 1 (ver plano del metro en formato pdf)

Llegadas desde fuera de Madrid- AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ DE MADRID (LEMD) - Desde todas las terminales podrás trasladarte en metro (línea 6) hasta la estación de Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana, que te deja a un par de minutos en taxi de la Residencia. Si prefieres trasladarte en taxi desde el aeropuerto, te informamos de está establecido un precio único de 30 euros a cualquier punto del municipio de Madrid desde allí.-

• ESTACIÓN DE TRENES DE ATOCHA - Podrás trasladarte de modo directo en metro, cogiendo la línea 1 dirección Pinar de Chamartín, hasta la estación de Ríos Rosas, que te dejará en la misma manzana que la Residencia. –

• ESTACIÓN DE TRENES DE CHAMARTÍN - Podrás trasladarte de igual modo de forma directa en metro, cogiendo la línea 1 dirección Valdecarros, hasta la estación de Ríos Rosas, que te dejará en la misma manzana que la Residencia.-

• ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES - La recomendación es tomar la línea 6 de metro hasta la siguiente estación: Pacífico, donde podrás tomar la línea 1 dirección Pinar de Chamartín hasta la estación de Ríos Rosas, que te dejará en la misma manzana que la Residencia. –

• ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE AVENIDA DE AMÉRICA - La recomendación es tomar la línea 6 de metro hasta Cuatro Caminos (estarás ya a 3 manzanas de la Residencia, por si quieres pasear. Puedes tomar allí la línea 1 dirección Valdecarros, hasta la siguiente estación, Ríos Rosas, que te dejará en la misma manzana que la Residencia.