En la Fundación Gómez Pardo sabemos que no basta con realizar una carrera universitaria para adquirir la formación como adulto que has elegido, sino que esta debe ser complementada con una riqueza socio- cultural que amplíe el nivel cultural del alumno. Como alumno residente contarás con el medio mediante el cual tendrás a tu alcance actividades, eventos, y oportunidades de formación transversal que permitirán formarte no sólo como un gran profesional, sino además como un ciudadano culto, con amplios conocimientos generales, y en contacto con otras culturas del mundo. Dado que en su mayoría los alumnos de la residencia son estudiantes de ingenierías, contarás con un contacto continuo y estrecho con otras ramas de lo que será tu profesión que a buen seguro mantienen ese contacto en el mercado industrial español e internacional, por lo que significará un complemento importante en tu formación. Apóyate en el personal de la Fundación, gran parte de ellos profesores en activo de escuelas de la Universidad Politécnica de Madrid, y vive cada día de tu carrera como parte de una vida profesional ya iniciada desde el primer día.