Laboratorio Oficial para Ensayo de Materiales de Construcción

La Fundación ha iniciado una nueva apuesta para continuar impulsando el servicio a la industria, en esta ocasión desde el sector de la Construcción, integrando desde el pasado 1 de enero de 2014 en su estructura al laboratorio verificador con más prestigio de España: LOEMCO.

Su prestigio viene marcado por un carácter mixto, combinando un régimen de funcionamiento interno gestionado por una institución privada, junto con las directrices generales de dos de las instituciones públicas más importantes de España:

- MINETUR (Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

- UPM (Universidad Politécnica de Madrid)

Esta combinación potencia la dotación a su personal de los recursos y la formación más avanzados para abordar una nueva política de enfoque orientada a la investigación, desarrollando permanentemente nuevos materiales y servicios orientados al apoyo sostenible del sector en todas sus etapas, ofreciendo un modelo continuado de calidad y excelencia en todas sus actividades al servicio de la sociedad.

Visita la web de LOEMCO