Otros espacios disponibles para el uso por parte del residente son:

CUARTO DE LAVANDERÍA - En la planta 1 (ver plano) está el cuarto de lavandería, donde disponéis de 4 lavadoras-secadoras de gran capacidad, de funcionamiento por moneda, planchas y una zona habilitada para sentarte a leer mientras se hace la colada.

ASEOS COMUNES - En la planta baja disponemos de aseos comunes para su uso mientras los alumnos se encuentran en el comedor.

TERRAZA - En la última planta del edificio contamos con una estupenda terraza de 30 metros cuadrados, ideal para disfrutar de los más que comunes días soleados de Madrid solos o en compañía.

LA FUNDACIÓN - No olvidemos que la Residencia se encuentra compartiendo espacios comunes con la Fundación Gómez Pardo, disponibles por supuesto para los residentes (consultar plano de planta baja).Dentro de la Fundación, encontramos, junto al acceso por la calle Alenza, el Museo de arte Félix Cañada, con más de 500 obras entre pintura, escultura y objetos decorativos, que es una auténtica maravilla para cualquier amante del arte, y una opción muy interesante de acercarse a esta esfera cultural con un entorno más íntimo y relajado que en otros museos. Sólo tienes que notificarnos que quieres visitarlo sólo o con compañeros, y lo organizaremos.

Tanto en la web de la Fundación, www.fundaciongomezpardo.es como en nuestra página de Facebook informamos de todos los eventos de interés cultural y enfocados al mundo de la ingeniería que como veréis se organizan dentro de nuestra sede, muchos de ellos muy interesantes para el presente y futuro de los alumnos (congresos, conferencias, jornadas técnicas, seminarios, etc.)

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid

No olvidemos que junto a la Residencia se sitúa la Escuela que dio origen a la Fundación Gómez Pardo. Si eres alumno de la UPM, sabrás que dispones de las instalaciones de esta Escuela, para encontrar otra variante de zonas de estudio, o la biblioteca

Museo Félix Cañada

Visita la interesantísima colección de pinturas, esculturas, y gabinete de dibujo de este espacio dentro de la Fundación.Todo un Museo dentro de tu casa.