AEE Spain impartirá un curso de CEA® (Certified Energy Auditor) en la Fundación Gómez Pardo entre los días 4 y 6 de junio.

La certificación CEA® (Certified Energy Auditor) es una certificación que tiene por objeto asegurar la capacitación y conocimiento de los profesionales que realizan auditorías energéticas.

Actualmente existe una demanda creciente de profesionales cualificados y experimentados que sean capaces de realizar auditorías eléctricas, debido al incremento de los costes energéticos, las políticas energéticas cambiantes, los requerimientos de reducción de consumos y la ineficiencia en industrias y edificios.

Entre los objetivos del certificado CEA®, se destacan los siguientes:

- Certificar el nivel de profesionalidad de las personas que realizan auditorías energéticas.

- Mejorar las capacidades de los auditores energéticos a través de la formación continua actualizada.

- Validar la experiencia profesional y conducta ética de las personas que desarrollen su carrera profesional en este ámbito.

El curso se estructura en 14 temas con contenidos teóricos y prácticos, entre los que se encuentran aspectos de gestión combinados con aspectos financieros y técnicos, e intercalando ejemplos y ejercicios que estimulen la participación de los asistentes, permitiéndoles asentar los conocimientos.

VER INFORMACIÓN COMPLETA Y COMPLETA

El examen se realizará el día 7 de junio también en las instalaciones de la Fundación Gómez Pardo. MÁS INFORMACIÓN