La Fundación Gómez Pardo acogerá el próximo día 17 de abril la Jornada MAXAM "Túneles y Minería de Interior: Avances tecnológicos y puesta en práctica tanto en proyectos en España como en el resto del mundo", realizada en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.

Esta jornada comenzará a partir de las 8:30h en el Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo. Vicente Huélamo, Technical Application Director (TAP) realizará una breve introducción, seguida de las ponencias de Paulo Couceiro, Technical Office Expert (TAP); Fernando Lozano, Mining Project Manager; Ignacio Fernández, Local Key Account Manager y Javier Orive, Key Account Manager Mining South. La jornada finalizará de la mano de Manuel López Cano, Technical Application Senior Advisor (TAP), con un aperitivo al que están invitados los asistentes.

Las inscripciones deben enviarse a la Secretaría de Cátedras de Empresa de la ETSIME: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO