El evento "2018 YES-Europe Annual Conference" se celebrará los próximos días 15 y 16 en Madrid, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía y en la Fundación Gómez Pardo.

Durante este congreso se ofrecerán charlas de profesionales acerca de diversos temas: desde el blockchain en energía hasta energía solar avanzada, así como del futuro del petróleo y el gas, y ofreciendo un foro abierto para presentar ideas.

Con 130 asistentes previstos de 12 países, ofrece una combinación de renombrados ponentes de Europa, talleres, sesiones de presentación y carteles, oportunidades de contactos, mesas redondas, juegos de simulación, recorridos por la ciudad y mucho más.

El objetivo de YES-Europe es conectar a los estudiantes y jóvenes profesionales con la industria, permitiendo que florezcan nuevas conexiones entre la academia, las empresas nuevas y las grandes empresas.

El evento requiere inscripción, que puede formalizarse a través de la siguiente página: Eventbrite.

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO