El próximo jueves 1 de marzo de 2018, la Cátedra ANEFA de la E.T.S.I. de Minas y Energía de Madrid tiene previsto celebrar una jornada sobre Economía Circular en la industria extractiva. La Fundación Gómez Pardo será sede de este acto, que se celebrará en el salón de actos de la Fundación.

El objetivo de la jornada es difundir a los empresarios y técnicos las enormes implicaciones que la economía circular tiene y tendrá para el sector de los áridos y para la industria extractiva, permitiendo adoptar medidas empresariales para situar a las empresas del sector como actores plenos y perfectamente integrados en el nuevo escenario de la gestión de Residuos de Construcción y Demolición – RCD y en la fabricación de áridos procedentes de fuentes secundarias (reciclados y artificiales). Asimismo, debatir con los principales interlocutores del sector sobre las acciones para lograr alcanzar los objetivos de las estrategias nacional y europea sobre economía circular.

La jornada va dirigida a empresarios, técnicos, mandos intermedios, personas cualificadas, trabajadores, profesionales, personal de las administraciones públicas, y estudiantes que, en su actividad tengan una estrecha relación con la industria extractiva y quieran ampliar sus conocimientos en relación con la Economía Circular, y es gratuita (previa inscripción) para todos los asistentes.

Consulta el Programa y boletín de inscripción