El próximo 21 de febrero se celebrará el XX aniversario de la Asamblea Constituyente de SEDECK, la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst. Para conmemorar este evento, la organización ha programado una jornada que tendrá lugar en el Claustro de la ETSI de Minas y Energía de la UPM, y a la que los interesados podrán acceder libremente.

Además, se firmará un convenio marco entre la Fundación Gómez Pardo y la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst, por el cual ambas entidades colaborarán en materia de formación, investigación y difusión de la Espeleología y otras disciplinas científicas relacionadas con el estudio del Karst.

ACERCA DE SEDECK

La Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst tiene como fines promover y difundir las ciencias de la Espeleología y del Karst en general, fomentando los estudios científicos relacionados con la conservación de las cavidades y sus contenidos naturales, facilitando la comunicación científica entre las personas interesadas en el estudio del karst, y manteniendo un cauce de diálogo eficaz con las administraciones y entidades dedicadas a la gestión de este entorno.

PROGRAMA DE LA JORNADA

10:30 h Presentación a cargo del Director de la ETSI de Minas y Energía, el Director de la Fundación Gómez Pardo y el Presidente de la SEDECK
11:00 h “Veinte años y 30 ediciones de Jornadas Científicas”. Intervienen socios de la SEDECK
12:30 h Agradecimientos y Nombramiento honorífico.
12:45 h Firma de convenio FGP/SEDECK
13:00 h Clausura: Proyección de la SEDECK y anuncio de próximos proyectos.