El próximo 21 de febrero la Cátedra MAXAM, en colaboración con la Fundación MAXAM, la ETSI de Minas y Energía de la UPM y la Fundación Gómez Pardo, celebrará dos jornadas de gran interés.

A las 13h. tendrá lugar la Jornada Recruiting, enfocada principalmente a los estudiantes que estén cursando o hayan cursado en ETSI Minas y Energía. Y a las 16h. se podrá asistir a la Jornada Técnica "La voladura como estrategia de optimización energética", dirigida a todas las personas interesadas en conocer cómo el uso de los materiales energéticos puede aumentar la productividad y reducir los costes de toda explotación minera. Cabe destacar que las personas que deseen asistir a esta última jornada deben inscribirse previamente enviando un mail a la Secretaría de Cátedras de Empresa de la ETSIME: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga las convocatorias: JORNADA RECRUITING // JORNADA TÉCNICA