Entre los días 9 y 23 de febrero se impartirá el curso REP, Renewable Energy Professional organizado por AEE Training Spain, partner de formación homologado por AEE (The Association of Energy Engineers) en España.

El curso tendrá lugar en la Fundación Gómez Pardo en su versión presencial, aunque también podrá cursarse de forma online en tiempo real. Durante las tres semanas que dura el curso se pondrá a disposición de los alumnos una plataforma online con documentación y con ejercicios prácticos que deberán resolverse.

Con este curso, se pretende aportar al alumno un amplio conocimiento que le permita mejorar su desarrollo y nivel profesional, mejorar la práctica y el cumplimiento de las normas establecidas en torno a las energías renovables, y otorgar un reconocimiento especial a los profesionales que demuestran un alto nivel de competencia e idoneidad ética.

El temario toca aspectos como el impacto de las energías renovables, y lo referente a la energía solar, eólica, hidraúlica, geotérmica, biomasa… así como sistemas híbridos, almacenamiento, estrategias de energía renovable para edificios, sistemas de transporte, sistemas gubernamentales, y otros.

Consulta el programa completo y los horarios aquí: CURSO REP (RENEWABLE ENERGY PROFESSIONAL)