Formación continua en la Fundación Gómez Pardo

En los últimos años la Fundación ha venido organizando cursos de Certificación Project Management Professional PMP© en dirección de proyectos con unos resultados abrumadoramente positivos 100% de aprobados en la primera convocatoria. La certificación PMP© del Project Management Institute PMI© es la más reconocida a nivel mundial en dirección de proyectos.

Paul Carrión, Profesor de Espol Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador que cuenta con relevante experiencia internacional tanto académica post-Doctarado en Formulación de Proyectos, en la Universidad de Newcastle, Inglaterra como profesional en dirección de proyectos incluyendo algunos financiados por la UNESCO y Gricelda Herrera, profesora de dirección de proyectos se desplazaron expresamente para asistir al curso de Certificación PMP© impartido en Diciembre por Pedro Balsa en la Fundación Gómez-Pardo.