Mayo - Junio 2016

Quiero presentarle el plan de formación presencial de la Fundación Gómez-Pardo en su sede de Madrid para los meses de mayo y junio 2016.

Está diseñado para cubrir las necesidades de formación de los ingenieros y profesionales. Los Colegiados de Colegios Oficiales contarán con un descuento del 20% en la inscripción de los cursos.

Calendario

1. 1. Auditorías Energéticas para el cumplimiento con el RD 56/2016. 12 de Mayo al 2 de Junio (jueves)

2. 2. Curso de Certificación PMP y CAPM. 23-27 de mayo. Los primeros ocho inscritos con matrícula completa recibirán gratuitamente una licencia perpetua de Microsoft Project valorada en 1.369 €.

3. 3. Sesión informativa: Ciberseguridad industrial. Amenazas en los entornos industriales. 1 de junio de 2016.

4. 4. Curso Optimización en la contratación eléctrica (orientado a Pymes). 27 de junio de 2016.

5. 5. Curso Técnicas para el uso eficiente del Vapor. 28 y 29 de junio de 2016.

Todos estos cursos se pueden impartir en modalidad “in Company”

Esperamos que estos cursos sean de su interés.

Información y Matrícula

Fundación Gómez-Pardo.