Nuevo comedor Fundación Gómez Pardo

Ya está en servicio el nuevo comedor para uso exclusivo de los alumnos y personal de la Escuela de Minas y la Fundación Gómez Pardo. Se trata de un espacio habilitado para los que llevéis comida de casa.

El uso de comedor está permitido en horario de 13:00 a 16:00 horas y se encuentra en la planta semisótano en el pasillo de la derecha (despachos de IGE&Minas).

NORMATIVA PARA SU USO:

1. El uso de esta aula es exclusivamente para alumnos y personal de la Escuela y la FGP.

1. Horario de uso servicio de comedor: 13:00 a 16:00 h.

1. El control de acceso y la verificación de que se cumpla la presente normativa estará a cargo de dos alumnos “Becarios de Comedor”, identificados adecuadamente.

1. Quienes deseen hacer uso del aula multiusos deben acatar las instrucciones o recomendaciones de los becarios de comedor.

1. Durante el tiempo destinado a la comida, no se permite la utilización del aula multiusos para otro fin diferente.

1. En el aula multiusos no están permitidos los juegos de salón.

1. No se permite introducir bebidas alcohólicas.

1. Las instalaciones se deben mantener en perfecto estado de limpieza. Por lo tanto quienes utilicen el aula, al finalizar deberán arrojar la basura, teniendo en cuenta los criterios de reciclaje y limpiar las mesas y sillas.

1. En el aula multiusos se tendrá a disposición de todos los usuarios diferentes elementos de limpieza para su uso en caso de necesidad.

2. El espacio estará dotado, a parte del mobiliario adecuado, de cubiertos de plástico, vinagre, aceite, sal, servilletas y manteles unipersonales custodiados por los becarios de comedor