16 enero de 2013

El Instituto Geológico y Minero de España y la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, organizan la Jornada sobre Captura, Transporte y Almacenamiento de CO2 y la presentación del Proyecto COMET.

Se trata de llevar a cabo una introducción sobre las tecnologías de captura, transporte y almacenamiento de CO2 y presentar algunos proyectos en desarrollo dentro de España. Además se presentarán los resultados del Proyecto COMET consistente en el estudio de la viabilidad técnica y económica de la integración de infraestructuras de transporte y almacenamiento de CO2 en el área del Mediterráneo Oeste (Portugal, España y Marruecos).

El acto tendrá lugar el día miércoles 16 de Enero de 2013 en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo, en la calle Alenza, 1 (metro Ríos Rosas) junto a la Escuela de Minas de Madrid.

Para más información sobre el Proyecto COMET visite la página web http://comet.lneg.pt

Si estás interesado en acudir, o para atender cualquier duda sobre el evento, envía un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Ángela Molero.