Visita Museo Félix Cañada

Se abre de nuevo la posibilidad de visitar el museo de arte Félix Cañada situado en la Fundación Gómez-Pardo, en la calle Alenza nº1 de Madrid.

Una variada colección de pintura, dibujo, escultura y objetos decorativos distribuidos en las distintas salas del museo dando forma a un nuevo punto de encuentro del arte y la cultura en Madrid.

Por el momento las visitas se limitan a grupos de 8 a 30 personas, y es necesaria cita previa. Ofrecemos la posibilidad de ver la colección acompañados por un guía para apreciar todos los detalles.

Para más información, escribid un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de la institución, centro o empresa, los datos de contacto del responsable, el número de personas que conforman el grupo, y la fecha aproximada, y nos pondremos en contacto con vosotros para establecer fecha y hora de la visita.