Entre los días 4 y 15 de junio se celebrará, en las instalaciones de la Fundación Gómez Pardo, una nueva edición del curso de Excel para alumnos de Ingeniería.

Excel es sin duda la hoja de cálculo más popular en la mayoría de empresas, consistiendo en una herramienta tan habitual como versátil. Este programa dispone de una serie de funciones que solventan muchos problemas de gestión de una forma sencilla y fiable. Este curso, impartido por Antonio Hernando Degea, se plantea de forma práctica en su práctica totalidad, aprendiendo a emplear cada herramienta a través de ejercicios que permiten que el alumno interiorice el funcionamiento de gráficos, funciones, tablas, análisis de datos... Al aprender estos conceptos, podrá aplicarlas en casos más complejos, como la resolución de problemas en el ámbito de la Ingeniería, así como en otros relacionados con el sector empresarial y/o el financiero, como por ejemplo en la predicción de ventas, evaluación de proyectos de inversión, tendencias...

El aforo máximo del curso es de 20 personas, y se llevará a cabo en un aula de la Fundación Gómez Pardo. El precio del curso es de 100 euros, recibiéndose al término del mismo un Diploma de aprovechamiento.

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO