Desde la Fundación Gómez Pardo volvemos a convocar un nuevo curso de Excel, orientado especialmente a alumnos de Ingeniería, entre los días 7 y 18 de mayo.

Muchas empresas utilizan Excel como herramienta de trabajo habitual, siendo la hoja de cálculo más popular. Las funciones que incorpora este programa facilitan la resolución de problemas de gestión y de carácter técnico de forma sencilla y fiable. Antonio Hernando Degea, instructor en este curso, plantea un curso eminentemente práctico, aprendiendo a usar Excel a través de ejercicios, que logran que el alumno se familiarice con las principales herramientas (gráficos, funciones, tablas, análisis de datos...). Al aprender a utilizar estas herramientas, podrá aplicarlas más adelante en resolución de problemas en el ámbito de la ingeniería, así como en el empresarial y financiero (como en evaluación de proyectos de inversión, tendencias, predicción de ventas...).

El aforo máximo del curso es de 20 personas, y se llevará a cabo en un aula de la Fundación Gómez Pardo. El precio del curso es de 100 euros, recibiéndose al término del mismo un Diploma de aprovechamiento.

CONSULTAR PROGRAMA E INSCRIPCIONES