La Fundación Gómez Pardo ha organizado el curso de Aplicación de Lean Manufacturing, para maximizar eficiencia de los procesos de producción. Este curso, que se celebra los días 25 y 26 de abril, permitirá a los alumnos conocer de la mano de tres expertos de primer nivel las metodologías que han llevado a Toyota a ser la primera empresa de automoción en el mundo. 

El porcentaje de actividades que no aportan valor añadido al producto final pueden suponer hasta el 99% de las actividades vinculadas a un proceso. La cultura Lean se focaliza en identificar y eliminar estas actividades, haciendo los procesos más eficientes y productivos.

El curso presenta experiencias prácticas de aplicación de la mejora continua en múltiples sectores, desde grandes plantas de producción a hospitales, y dotará al alumno de conocimientos sobre los principios y herramientas relacionadas con Lean y Seis Sigma, desde una perspectiva fundamentalmente práctica y basada en ejemplos reales. Está orientado a directivos y profesionales relacionados con la mejora continua, calidad, o interesados en optimizar la eficiencia y productividad de sus procesos. 

"Para hacer las cosas con sentido, utiliza los 5 Sentidos Lean: cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa (5S)".

DESCARGA TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO