La Fundación Gómez Pardo impartirá entre los días 16 y 20 de abril el curso intensivo de Certificación PMP© y CAPM©, dirigido por Pedro Balsa. En este curso se presentarán para su estudio los siguientes temas basados en la Sexta edición del Project Management Body of Knowledge (PMBoK) del Project Management Institute. El curso está adaptado a la última versión del examen vigente a partir del 26 de marzo de 2018.

La certificación Project Management Professional PMP® del Project Management Institute (PMI) es la certificación en dirección de proyectos con mayor reconocimiento mundial. La certificación PMP® se encuentra siempre entre las cinco primeras de cualquier ranking de impacto con un salario medio de 101,953€ en el mundo. El PMI cuenta con presencia en más de 170 países y hay aproximadamente 750.000 certificados PMP en el mundo. El PMI prevé que se necesitarán 87,7 millones de puestos de director de proyecto en el mundo en 2027.

La certificación CAPM©, muy reconocida globalmente, es una excelente opción para profesionales jóvenes que deseen desarrollar su carrera profesional en la dirección de proyectos. Este curso pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de los contenidos incluidos en la 6ª edición de la Guía del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge), los alumnos obtendrán una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

Este curso va dirigido a todos aquellos que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo. Los directores de proyecto, líderes de equipos, de ingenieros, informáticos… se verán más identificados y beneficiados por su participación en este curso y por la obtención de la certificación PMP®. Es un curso dirigido a la consecución de la certificación PMP® o CAPM®. Será también muy efectivo para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre gestión de proyectos.

El curso, de 37 horas de formación presencial, incluye también el Libro El Director de Proyectos de Pablo Lledó, en formato digital, carpeta con la presentación utilizada durante el curso impresa y acceso a un simulador del examen PMP®, así como seis meses de acceso a un foro en el que los alumnos podrán contactar con los formadores.

DESCARGAR EL TRÍPTICO CON TODA LA INFORMACIÓN