La Fundación Gómez Pardo ha organizado un curso de Excel, orientado principalmente a alumnos de Ingeniería, que se desarrollará entre los días 12 y 20 de marzo,  en horario de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

En la actualidad, en la casi totalidad de las empresas, se utiliza Excel como herramienta de trabajo. Esto la convierte en la hoja de cálculo más popular, ya que muchas de las funciones incorporadas en la misma facilitan la resolución de problemas técnicos y de gestión de forma sencilla, rápida y fiable. El curso es esencialmente práctico, pues los conocimientos se imparten a través de ejercicios, tratando de familiarizar al alumno con las principales herramientas de la hoja de cálculo que permiten mejorar su futuro desempeño profesional. Se enseña a manejar de forma general la herramienta (gráficos, funciones, tablas, análisis de datos, etc.) y a utilizarla específicamente en la resolución de problemas habituales en el ámbito ingenieril y empresarial/financiero (evaluación de proyectos de inversión, análisis de tendencias, predicción de ventas, dimensionamiento de equipos, etc.).

Las inscripciones se deben hacer escribiendo un mail con todos los datos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ver precios y condiciones en el tríptico descargable.

DESCARGA EL TRÍPTICO INFORMATIVO