21 - 22 Noviembre 2017

Curso de control adaptativo experto ADEX. 21 y 22 de Noviembre. Madrid.

¿Sabías que un un 1% de incremento en el rendimiento de los ciclos combinados implica 540 M€ de ahorro para una empresa del tamaño de Enel?

Conoce la tecnología definida mediante seis patentes internacionales que está generando un cambio disruptivo en el control de procesos industriales en sectores tales como generación de electricidad, guiado de aeronaves, composites, etc.

Mediante este curso de dos días estarás en disposición de empezar a usar este innovador controlador en tu empresa obteniendo sus beneficios.

Entre sus principales ventajas podemos citar:

• Mejor y más consistente calidad del producto, reducción de desechos y de costes de energía.
  • Se adapta automáticamente a los cambios de la dinámica del proceso, los tiempos muertos, las no-linealidades, las interacciones entre variables, las perturbaciones, etc.
  • Rápida y sencilla instalación. No requiere de modelización previa. Configuración en pasos sencillos.
  • Minimiza alteraciones del proceso, reduce alarmas, facilita diagnósticos y reduce drásticamente operaciones anormales del equipo.
  • Mejoras significativas en fiabilidad e integridad de los equipos.
  • Flexible. Funciona fácilmente con DCS & PLCs. Puede integrarse en las aplicaciones.
  • Elevada eficiencia y estabilidad del proceso.

Muchos procesos industriales funcionan en condiciones de operación cambiantes y ello presenta generalmente un problema para el diseño del sistema de control.

En efecto los sistemas de control convencional o avanzado, actualmente en el mercado, son diseñados con parámetros fijos. Estos parámetros pueden ajustarse para unas ciertas condiciones de operación, pero cuando estas condiciones de operación varían, la dinámica del proceso cambia y el rendimiento del sistema de control se deteriora, provocando oscilaciones e inestabilidad.

Descarga el folleto informativo pinchando aquí